Calendarios 2014 de Paisajes y Fauna Chilena

6 01 2014

Siempre motivados en compartir nuestras fotos, con Isabel Margarita decidimos armar estos calendarios de 12 fotos cada uno, con las temáticas de Paisajes de Chile y Retratos de Fauna. A diferencia de años anteriores, este año cada mes lleva su propia foto y especialmente nos concentramos en selecciones especiales para cada uno.

Paisajes de Chile

Calendario Chile 2014

Click para bajar Calendario Paisajes de Chile 2014

Desde el comienzo de NaturaStock.com (y de FotosdeChile.cl), nuestro foco ha sido la naturaleza. Paisajes naturales, parques nacionales, vistas de naturaleza, han sido nuestro objetivo evidente en el grueso de nuestro stock. Pero ya hace años incluimos fotografías de los destinos urbanos más reconocidos de Chile y otros países. Por ello, no es casualidad que la selección de fotos de este calendario versión 2014 incluya al menos dos fotografías que incluyen edificaciones humanas destacadas. La primera fotografía, que adorna el mes de Mayo, es de una sesión de fotos al ocaso que realizamos en la costa de la ciudad de Valparaíso, específicamente en el Faro Punta Condell. También incluimos una panorámica de la reconocida Costanera de Valdivia, aprovechando los tonos pastel de un final de atardecer.

El segundo punto fundamental de esta selección es que cubrimos en 12 fotos, 12 de las regiones de Chile, balanceando entre tipos de escenarios. Por ello, podrán encontrar imágenes de desierto, costa, bosques, lagos, ríos, volcanes, nieve, e incluso, rocas de formas curiosas.

Retratos de Fauna Chilena

Calendario Retratos de Fauna 2014

Click para bajar Calendario Retratos de Fauna Chilena 2014

Siempre estuvo la idea de hacer un calendario con fotos de fauna, pero cuando estábamos en la selección, resultó motivadora la idea de concentrarnos en retratos de fauna. Elegimos de nuestro banco aquellas imágenes que mostraran a diversas especies animales de Chile, incluyendo Aves, Mamíferos, y Reptiles, así como especies marinas y de interior. Pero no sólo eso, sino que nos concentramos en imágenes que mostraran muy de cerca a cada especie. Por ello, nos quedamos con la idea de “Retratos”.

Ojalá los disfruten y todo comentario es bienvenido.

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 10 2014
sebachtian

Hola.

Sin duda alguna que es un gran trabajo y quedaron hermosos…

Un abrazo y muchas gracias por compartir su arte 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: